DeportesT13

La particular condición que habría puesto Neymar para continuar en el PSG

La particular condición que habría puesto Neymar para continuar en el PSG
T13
Al astro brasilero se lo ha vinculado con el Real Madrid.

El nombre de Neymar destaca cada vez que abre el mercado de pases. Cuando estaba en Santos se lo vinculó con grandes salidas, al igual que en FC Barcelona. Al parecer, esa situación no cambia.

Al astro brasilero del París Saint-Germain se le ha relacionado fuertemente con el Real Madrid durante este período de trasnferencias. Y es que el club español está buscando suplir la baja de Cristiano Ronaldo, quien emigró hacia tierras italianas para sumarse a la Juventus.

Sin embargo, según afirma El País de España, el entorno del delantero le hizo saber a la dirigencia que no tendría intenciones de marcharse, pero remarcó que hay una condición fundamental para que “Ney” no abandone la capital francesa.

"Ney está bien en París, agradece el respaldo de la familia real qatarí", dijo el padre de Neymar frente a un importante dirigente del PSG. Aunque también aprovechó para dejar en claro el pedido de su hijo: "Para él, lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".