EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La confesión de Carlos Tévez que sorprendió a los hinchas de Boca Juniors a un día de la final

La confesión de Carlos Tévez que sorprendió a los hinchas de Boca Juniors a un día de la final
T13
Compartir
El "Apache" volvió al cuadro "Xeneize" y su principal objetivo siempre ha sido conseguir su segunda Copa Libertadores.

Este domingo se disputará la esperada final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, la cual curiosamente se jugará en el estadio Santiago Bernabeu de España.

A un día de la final, uno de los jugadores más emblemáticos del elenco "Xeneize", Carlos Tévez, sorprendió con su declaración sobre qué pasará si logra obtener la Copa Libertadores. 

LEE TAMBIÉN: TAS rechaza solicitud de Boca Juniors de suspender la final de la Copa Libertadores

El "Apache", reconoció que si logra conseguir su segundo certamen continental planea retirarse. "La obsesión por ganar la Copa es algo que me mantiene con mucho hambre. Poder ganarla y retirarme a lo grande es algo que deseo, que sueño y que quiero", declaró.

En esa línea, agregó que "si la llego a ganar, creo que sí, me retiro. Después no me queda nada por qué luchar. Eso es lo que deseo y me quita el sueño", concluyó el ex Juventus, Manchester City, entre otros.

Una vez emitidas sus declaraciones, la hinchada de Boca Juniors reaccionó a sus dichos. Las opiniones fueron diferentes entre quienes celebraron que Tévez se retire a lo grande y quienes prefieren que el ídolo del club se mantenga más tiempo en el plantel. 

Señal T13 En Vivo