DeportesT13

La confesión del arquero del Liverpool a los hinchas tras la final perdida con el Madrid

La confesión del arquero del Liverpool a los hinchas tras la final perdida con el Madrid
T13
Compartir
"No he dormido hasta ahora", es parte del mensaje compartido por Loris Karius a través de redes sociales.

El arquero del Liverpool, Loris Karius, realizó una confesión a los hinchas del club a través de redes sociales, luego de su mala actuación en la final de la Champions League frente al Real Madrid, donde su equipo cayó por tres goles a uno.

En su cuenta de Twitter, reconoció que "no he dormido nada hasta ahora", y reconoció que "las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez".

En esa línea, añadió que "estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los seguidores y por todo el staff... Sé que lo arruiné con los dos errores y arruiné a todos ustedes".

Al mensaje anterior, agregó otro tuit en el cual señaló que "me gustaría volver atrás en el tiempo, pero no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber vencido al Madrid, estuvimos en el partido durante mucho tiempo".

Por último, añadió que "gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo doy por sentado y una vez más me mostró la gran familia que somos. Gracias y volveremos más fuertes".

 

Señal T13 En Vivo