EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Confirmado: La Copa Centenario se realizará en Estados Unidos

Confirmado: La Copa Centenario se realizará en Estados Unidos
T13
Compartir
El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, ratificó que el torneo se realizará en el país de Norteamérica como estuvo siempre planeado.

Tras el escándalo de corrupción en la FIFA, muchas dudas surgieron que la CONCACAF pudiera organizar la Copa Centenario, que conmemora los 100 años de vigencia del torneo.

Se habló de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, México hasta Chile para albergar el torneo, pero todo quedó en nada.

Sin embargo, finalmente el campeonato se jugará en Estados Unidos y se realizará tal cual se había programado. Es decir, 10 selecciones sudamericanas y  6 de la CONCACAF.

Así fue confirmado por el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout este viernes:

"Se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la CONCACAF que es hacerla en los Estados Unidos", señaló el regente a la radio paraguaya Urbana tras sostener una reunión para decidir el futuro de la Copa.

Además, Napout agregó que: "Fui uno de los que soñó esta Copa, trabajó desde el inicio y es mucho lo que se había avanzado. Ahora lo que se requiere es buena voluntad y retomar el hilo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota