DeportesT13

La Copa Libertadores vivirá una jornada de definiciones

La Copa Libertadores vivirá una jornada de definiciones
T13
Compartir
Cuatro partidos tendrá este martes el certamen continental y se definirán los puestos definitivos del Grupo 3 y Grupo 7.
Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
20:30 Por Disputar Mineirao Cruzeiro   Universitario de Sucre  
20:30 Por Disputar CTE Cachamay Mineros   Huracán

 

22:45 Por Disputar Atanasio Girardot  Atlético Nacional   Libertad  
22:45 Por Disputar Banco Pichincha Barcelona SG   Estudiantes L.P. 

 

Grupo 3

En la zona 3 del certamen continental, se jugará la última fecha de la fase inicial. Cruzeiro se medirá ante Universitario de Sucre y Mineros ante Huracán. El cuadro boliviano marcha primero con nueve puntos y de ganar, vencería en su zona. Sin embargo, enfrenta a Cruzeiro en Belo Horizonte. Así, el equipo brasileño tiene la primera opción para ganar el grupo. 

Un empate entre Cruzeiro y Universitario de Sucre y un triunfo de Huracán dos o más goles de diferencia frente al eliminado Mineros, podría dejar a la escuadra de Edson Puch como el mejor de la fase de grupos en la zona 3.

Grupo 7 

Tres equipos disputan dos cupos para estar entre los 16 finalistas del certamen continental. Atlético Nacional y Libertad están liderando el grupo con ocho unidades. Estos dos últimos se enfrentarán en Colombia y Barcelona hará lo propio ante Estudiantes en Guayaquil.

El ganador del partido Nacional-Libertad se impondrá en el grupo y de pasada, podría ayudar a Estudiantes de la Plata. El equipo argentino pasa a la segunda ronda ganando o bien con un empate, siempre y cuando Nacional y Libertad no igualen. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota