DeportesT13

La curiosa reacción de los hinchas del Manchester United al gol de Alexis Sánchez con la Roja

La curiosa reacción de los hinchas del Manchester United al gol de Alexis Sánchez con la Roja
T13
Compartir
El "niño maravilla" erró un tiro penal, pero minutos después marcó el descuento definitivo con que Chile cayó por 3-2 ante Costa Rica.

Este viernes, la selección chilena cayó por 3-2 ante Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua. El equipo dirigido técnicamente por el colombiano Reinaldo Rueda se llenó de dudas.

En un encuentro en que la mayoría de los jugadores no mostraron un buen nivel, el segundo tiempo estuvo marcado por el penal que erró Alexis Sánchez y el intento de remontada que, finalmente, no llegó.

Sin embargo, el goleador histórico de "La Roja" se reivindicó. Pues tras un pase de larga distancia, el delantero controló con el pecho en plena área y, apenas pudo, disparó. Gol que dio una cuota de esperanza para lo que quedaba de partido.

Puso el 3-2 definitivo con que, además, alcanzó las 40 anotaciones por la selección.

El gol de Alexis causó ruido a miles de kilómetros, en Manchester. 

Y es que los aficionados del Manchester United reaccionaron a la publicación, en redes sociales, de que el ariete nacional había marcado en tierras chilenas.

REVISA ALGUNAS IMPRESIONES:

"¿Por qué los jugadores de United siempre se desempeñan mejor cuando juegan para su país en lugar de para su club? Es Lingard, Valencia y ahora Sanchez, que han marcado en el servicio internacional".

"Qué sorpresa, otro de nuestros jugadores jugando bien en su país".

“¿Por qué no anotan cuando juegan para nosotros (Manchester United)? ”

“Todos nuestros jugadores están anotando para sus países nacionales, pero cuando juegan para nuestro club, su rendimiento disminuye. Esto demuestra que hay algo mal entre el manager y los jugadores”.

“Manchester United necesita un entrenador con una mentalidad de ataque también es bueno para inspirar un espíritu de lucha en el jugador, no talento individual, incluso si compramos Ronaldo y Messi (…) la mentalidad de un jugador es más vital que su calidad. Todo gira en torno al entrenador”.

Señal T13 En Vivo