LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Mourinho explica a medias la ausencia de Alexis y se vuelve a enojar

Mourinho explica a medias la ausencia de Alexis y se vuelve a enojar
T13
Compartir
Manchester United cayó frente a Juventus por Champions League, hundiendo aún más a "Special One".

La tarde del martes 23 de octubre fue otra de las fechas que entrarán al calendario del hincha de Manchester United para usarla contra Mourinho. Con el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford con la camiseta de Juventus, los italianos se quedaron con los tres puntos en Champions League.

Un partido en el que Paulo Dybala marcó la única diana del encuentro, dejando al entrenador portugués sin opciones de dar vuelta el marcador. Situación que se profundizó considerando las bajas sensibles que tuvo de sus figuras.

Uno de ellos fue Alexis Sánchez, quien solamente pudo ver el partido desde la gradería. En rueda de prensa el entrenador del United aseguró que "lo bueno es que todas las lesiones (de sus jugadores) las sufrieron en sus selecciones. Es verdad, todas. Fellaini en su selección, Lingard en su selección, (Alexis) Sánchez en su selección".

Luego, al ser preguntado por las variantes, tuvo una curiosa explicación. "Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé donde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas a que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado".

Además el entrenador se molestó cuando le insistieron sobre la situación del chileno, sumando un nuevo "abandono" de las conferencias de prensa.

Con esta derrota Manchester United suma 4 unidades en tres partidos jugados, mientras que Juventus tiene un puntaje perfecto con 9 puntos de los tres cruces disputados.

Señal T13 En Vivo