DeportesT13

La disputa entre José Mourinho y la médico de Chelsea tras empate con Swansea

La disputa entre José Mourinho y la médico de Chelsea tras empate con Swansea
T13
Compartir
Eva Carneiro se defendió ante la molestia del técnico portugués.

Chelsea sólo consiguió un empate 2-2 en casa el pasado sábado frente a Swansea, en el arranque de la Premier League 2015-2016.

Terminado el encuentro, el técnico portugués de los "Blues", José Mourinho, criticó en conferencia de prensa a la médico del equipo, Eva Carneiro, por sacar del terreno de juego a Eden Hazard durante algunos minutos.

Chelsea ya se había quedado con diez hombres por la expulsión de Thibaut Courtois y, casi al final del compromiso, Hazard sufrió una infracción y fue atendido por los médicos, lo que irritó al estratega.

Revisa este video también:

"Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador, debe tener claro si este futbolista tiene un problema serio", dijo en rueda de prensa Mourinho.

"Estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", continuó Mourinho con sus críticas.

Pero la disputa no terminó ahí, pues tras los comentarios públicos del DT, Carneiro se defendió a través de su cuenta de Facebook y agradeció a los fanáticos que le manifestaron su apoyo.

 

I would like to thank the general public for their overwhelming support. Really very much appreciated.

Posted by Eva Carneiro on Domingo, 9 de agosto de 2015

"Me gustaría dar las gracias al público en general por su apoyo. Estoy muy agradecida", dijo la mujer en la red social.

Etiquetas de esta nota