DeportesT13

La dura advertencia de Franz Beckenbauer a Arturo Vidal

La dura advertencia de Franz Beckenbauer a Arturo Vidal
T13
Compartir
El legendario "Káiser" no tuvo pelos en la lengua para referirse a los actos de indisciplina del chileno y le puso condiciones.

Es el máximo exponente en la historia del fútbol alemán y pieza clave en el histórico andamiaje deportivo e institucional del Bayern Münich.

Para muchos Franz Beckenbauer se encuentra en el olimpo de los mejores jugadores del mundo y también como entrenador, donde le entregó a los germanos el título en 1990.

Por eso el "Káiser" es voz autorizada a la hora de opinar sobre la actualidad del equipo bávaro que tiene a Arturo Vidal como flamante refuerzo para este temporada. Y el diagnóstico fue claro.

"Vidal debe controlar su indisciplina" fue la frase más llamativa del alemán a raíz de su imprevista liberación de la última nómina de la selección nacional.

Durante su entrevista con la prensa local, Beckenbauer no eludió ningún tema ni evaluación sobre el desempeño del elenco de Pep Guardiola, que precisamente debuta esta tarde en la Champions League visitando al Olympiakos en Atenas. Y con Vidal de titular.

 

Señal T13 En Vivo