DeportesT13

La dura crítica de Lothar Matthaus a Diego Maradona

La dura crítica de Lothar Matthaus a Diego Maradona
T13
Compartir
El histórico mediocampista alemán se refirió a las acciones de Maradona en el partido de Argentina contra Nigeria y las tildó como "tristes".

No es un misterio que el ex astro argentino, Diego Maradona, atrae miradas a donde quiera que vaya y el partido más importante de Argentina contra en Rusia 2018, frente a Nigeria, no fue la excepción. 

Gestos, gritos y problemas de salud, fueron situaciones a las que se expuso Maradona en el último encuentro de la fase de grupo.

Sus actitudes generaron que el ex futbolísta alemán, Lothar Matthaus, se refiriera al tema y diera sus opiniones. 

"Futbolísticamente ha hecho cosas buenas para el deporte, pero verlo así en la tribuna ahora es triste", comentó el alemán en la columna de opinión de Agencia DPA.

En el artículo el ex futbolista se refirió también al jugador brasileño Neymar, en donde dijo: "No es necesario que provoque, que quiera sacar penales y que dé cinco o seis volteretas después de cada falta. Debería dejar esas tonterías", recalcando que sus simulaciones de faltas son exageradas. 

Finalmente comentó sobre la eliminación de Alemania en el Mundial, donde asegura que a la selección alemana le faltó "frescura, velocidad e imprevisibilidad", agregó que "no hubo un verdadero espíritu de trabajo. Han hecho un gran trabajo en el pasado, pero ahora tuvieron mucha presión".

Señal T13 En Vivo