Deportes13

La dura crítica de Toni Kroos a Mesut Özil por su renuncia a la Selección de Alemania

Según el mediocampista del Real Madrid, su compañero dimitió a la "Die Mannschaft" por un "montón de estupideces".

Crédito: AFP
La dura crítica de Toni Kroos a Mesut Özil por su renuncia a la Selección de Alemania

La renuncia de Mesut Özil a la Selección de Alemania sigue teniendo repercusiones en el mundo del fútbol. Esta vez, el que sacó la voz para opinar de la situación fue su compañero Toni Kroos, quien criticó duramente al jugador del Arsenal por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"La manera en que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces", afirmó Kroos, que además recalcó que el germano de origen turco es un jugador que hizo muchos méritos y que merecía terminar de mejor manera su carrear con la selección.

"Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la Federación Alemana de Fútbol. Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello", añadió.

El futbolista del Real Madrid además explicó que el jugador fue criticado por su foto con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y dejó pasar el momento para hacer una declaración al respecto pese a que tuvo el respaldo de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13