DeportesT13

La emotiva arenga de Jürgen Klopp que motivó al Liverpool para remontar ante Dortmund

La emotiva arenga de Jürgen Klopp que motivó al Liverpool para remontar ante Dortmund
T13
Compartir
El entrenador alemán le señaló a sus jugadores que podían hacer algo para contarle a sus nietos.

Este jueves el Liverpool escribió una nueva página en su historia de remontar resultados que parecen imposibles, cuando derrotó por 4-3 al Borussia Dortmund, luego de ir perdiendo por 1-3 en la mitad del segundo tiempo.

La victoria permitió que los 'Reds' avancen a semifinales de la Europa League, llave en la que se enfrentarán al Villarreal de España.

Y dentro de todas las historias que dejó esta clasificación, el delantero Divock Origi dio a conocer la emotiva arenga que les dio el entrenador Jürgen Klopp durante el descanso del lance jugado en Anfield Road.

Liverpool dejó en el camino al Dortmund remontando un duelo que tenía perdido. (Foto: AFP).

El belga señaló que el DT alemán les manifestó que debían realizar algo especial que "pudiéramos explicar a nuestros nietos y que también fuera importante para nuestros hinchas. Y le creímos".

Además de eso, Klopp les recordó a sus jugadores "que el Liverpool había ganado en una ocasión la Champions después de remontar un 3-0 en contra".

"Cuando hicimos el primer gol del segundo tiempo, todos sentimos que se venía un momento especial. Al final, todos los jugadores luchamos por darlo vuelta y creo que merecimos ganarlo", agregó Origi.

Liverpool tendrá opción de seguir haciendo historia en esta Europa League cuando enfrente al Villarreal en semifinales de la Europa League los próximos 28 de abril y 5 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota