DeportesT13

La emotiva carta de Neymar a niña francesa de 13 años violada y asesinada

La emotiva carta de Neymar a niña francesa de 13 años violada y asesinada
T13
Compartir
La pequeña Angélique Six era fanática de la estrella brasileña que juega en el París Saint-Germain.

El delantero del París Saint-Germain Neymar homenajeó a través de una carta a la niña francesa de 13 años Angélique Six, fanática de la estrella brasileña que fue asesinada el pasado 25 de abril por un violador reincidente.

La hermana de Angélique, Anais, publicó en su cuenta de Facebook la carta que el delantero envió a la familia de la niña, cuya desaparición conmocionó a todo Francia.

La emotiva carta de Neymar a niña francesa de 13 años asesinada por un violador
La emotiva carta de Neymar a niña francesa de 13 años asesinada por un violador

“Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz”, escribió en inglés y a mano la estrella brasileña.

Anais agradeció este gesto y el que tuvieron los fanáticos del PSG, quienes desplegaron una bandera gigante en el Parque de los Príncipes durante el último partido, frente a Rennes, en la que decía: “Para Angélique”.

La niña de 13 años fue asesinada supuestamente por un sujeto que en 1996 fue condenado por la violación de otra menor de 15 años. El asesino confeso, un padre de familia de 45 años y antiguo vecino de la víctima, fue imputado y encarcelado el pasado 29 de abril por secuestro, violación y asesinato.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota