DeportesT13

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

La emotiva despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El delantero portugués y el lateral brasileño mantienen una gran relación dentro y fuera de la cancha.

La partida de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a la Juventus dejó más de algún corazón roto en el club español. Los compañeros del portugués poco a poco empiezan a despedirse de una de las leyendas más grandes del Santiago Bernabéu.

Como ya lo había hecho el capitán Sergio Ramos, el mediocampista Toni Kroos y otros jugadores de la escuadra que dirige Julen Lopetegui, ahora fue el turno de Marcelo. El lateral brasilero es conocido por su buen fútbol y por mantener una extraordinaria relación con CR7 dentro y fuera de la cancha

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva aventura", escribió el lateral en su cuenta oficial de Instagram

El portugués y Marcelo estuvieron nueve temporadas juntos y coincidieron sobre el césped 33 partidos, donde el lateral logró asistir en 26 ocasiones a CR7. Por su parte, Cristiano Ronaldo lo hizo en ocho ocasiones con el brasilero.

Revisa acá la despedida de Marcelo: 

 

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura.Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y para tu familia! ¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Ya volveremos a estar juntos". 

Señal T13 En Vivo