DeportesT13

La emotiva imagen del Barcelona que protagoniza Arturo Vidal en Champions League

La emotiva imagen del Barcelona que protagoniza Arturo Vidal en Champions League
T13
Compartir
El mediocampista chileno fue parte de la demoledora victoria del elenco blaugrana ante el Lyon.

Cuando F.C. Barcelona necesitaba liberar a Lionel Messi para ir en contra de la portería del Lyon, Ernesto Valverde sacó su as bajo la manga. Fue ahí que a los 74 minutos del partido en el Camp Nou, el español decidió enviar al campo a Arturo Vidal.

Ingreso del chileno que calzó con las tres anotaciones de los blaugrana, con lo que cerraron un demoledor 5-1, alcanzando la claificación a la siguiente etapa de Champions League.

Partido en el que se vio al "King" activo tanto en defensa como en el mediocampo, además de participar en la acción del quinto gol, donde Lionel Messi dejó en inmejorable posición a Démbéle, mientras que Arturo arrastraba las marcas por el sector diestro del campo.

De esta manera los flashes se centraron en Lionel Messi y compañía por la contundencia mostrada y la unión de un grupo en la que cada jugador se entrega por complejo al funcionamiento general.

Por eso es que la escuadra culé destacó una emotiva imagen de parte del equipo festejando el gol de Démbéle, en la que se funden en un gran abrazo.

Postal en la que apareció Arturo Vidal, con la sonrisa de la satisfacción del triunfo aprovechando los minutos que le entrega el DT.

Señal T13 En Vivo