DeportesT13

[VIDEO] La estelar formación de la Juventus con Cristiano Ronaldo

[VIDEO] La estelar formación de la Juventus con Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
En el ataque, el portugués estará acompañado por Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

La Juventus ha dado el bombazo al mercado europeo. Los italianos lograron el fichaje de la máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por una suma de 105 millones de euros. El luso dejó la escuadra española tras 9 años. 

El más feliz con esta nueva incorporación sin duda será el director técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, quien tendrá disponible para la elección al ganador de cuatro balones de oro. 

Y es que los fanáticos ya empiezan a postular sus mejores formaciones del cojunto italiano. La Juventus formaría de esta manera con CR7 a la cabeza: Mattia Perin en portería, ya que Gianluigi Buffon emigró al PSG. 

En la línea defensiva irían: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia y Alex Sandro. Mientras que en la mitad de la cancha tendrían a: Blaise Matuidi, Mirjalem Pjanic y Claudio Marchisio o Sami Khedira. 

Pero el fuerte de los italianos sería la delantera, con tres jugadores que son letales dentro del área como lo son Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. 

La formación de la Vecchia Signora sería: Perin; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Marchisio; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo

Señal T13 En Vivo