DeportesT13

Europa League sortea grupos: Este año tendrá tres campeones de Champions en competencia

Europa League sortea grupos: Este año tendrá tres campeones de Champions en competencia
T13
Compartir
En la edición además estarán compitiendo con sus respectivos equipos los chilenos Enzo Roco, Charles Aránguiz y Gary Medel.

Este viernes se realizó el sorteo de la Europa League, el segundo torneo continental más importante de Europa. Esta edición contará con tres campeones de UEFA Champions League y con la presencia de tres chilenos en competencia

El renovado Chelsea de Maurizio Sarri es uno de los platos fuertes de este torneo. Los "Blues" conquistaron la Copa de Campeones el 2012 pero no pudieron clasificar a la máxima competencia del viejo continente, ya que finalizaron en el quinto puesto de la Premier League. 

Además, está el legendario AC Milan. El equipo de Gennaro Gattuso ha logrado conseguir seis Champions League a lo largo de su historia, pero ha caído en temporadas muy bajas y ahora vuelven a aparecer en el radar de la Europa League. 

El Olympique de Marsella es el tercer campeón de Copa de Europa que dirá presente en esta edición. El equipo liderado por Dimitri Payet llegó a la final de este campeonato en la temporada pasada, pero fue superado por el Atlético de Madrid. 

Por otro lado, la Europa League 2018-2019 tendrá participación chilena. El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco compartirá el Grupo I con el Genk de Bélgica, el Malmo de Suecia y el Sarpsborg de Noruega. 

Mientras que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz quedó en el Grupo A junto al Ludogorets de Bulgaria, el Zurich de Austria y el AEK Larnaca de Chipre. 

Revisa acá la lista completa de los grupos de la Europa League: 

 

 

Señal T13 En Vivo