DeportesT13

La evaluación de los medios españoles tras el partido de Arturo Vidal

La evaluación de los medios españoles tras el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El mediocampista chileno ingresó en el segundo tiempo en la segunda fecha de La Liga frente al Valladolid.

El FC Barcelona derrotó al Valladolid en la segunda fecha de la Liga Española por 1-0 con gol de Dembelé y suma 6 puntos en 2 partidos.

En un duelo marcado por el mal estado de la cancha, que no favoreció el juego tradicional de los "culé", fue un tanto del francés Dembelé el que desniveló el marcador para el visitante.

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, ingresó a los 75' para intentar aplacar el empujón final del Valladolid. Un par de controles imperfectos, fiero en la marca, pases cortos y un cabezazo que habilitó de gran manera a Malcolm fueron el resumen del "Rey" en el tiempo que jugó.

La cantidad de minutos que jugó Vidal fueron pocos, pero no pasó desapercibido por la prensa española, que dedicó comentarios positivos a la presentación del mediocampista chileno ante el Real Valladolid.

Mundo Deportivo evaluó su ingreso como "algo tardío" y además mencionó que "se le esperaba antes por el tipo de partido que se estaba dando en el Estadio José Zorrilla". Sin embargo, destacaron que “aún le falta” para ser titular.

Por otro lado, Sport lo calificó con una nota 5. Este portal español resaltó los minutos que alcanzó a jugar Arturo Vidal. Además, señaló que "buscó oportunidades de gol pese a alguna imprecisión inicial".

Por último Marca, el diario especialista en el Real Madrid, en su crónica del partido, se refirió al mediocampista nacional escribiendo: “Apurado, con un ataque de orgullo local, Valverde recurrió al boina verde, Arturo Vidal”.

Señal T13 En Vivo