EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La familia primero: El valiente gesto de un futbolista que lo alejará de las canchas

La familia primero: El valiente gesto de un futbolista que lo alejará de las canchas
T13
Compartir
El defensa Cristian Villagra de Atlético Tucumán estará un tiempo sin jugar debido a que será donante de médula ósea de su hermano que padece leucemia.

El alejamiento de Cristian Villagra de las canchas está conmoviendo a Argentina. Y no precisamente porque se trate de una lesión de gravedad, sino por las razones que hay detrás de la voluntaria ausencia del defensa de Atlético Tucumán.

El motivo por el cual el zaguero de 32 años estará fuera lo explicó en conversación con radio LV12, donde contó que “la otra semana es el transplante de médula ósea para mi hermano, a mí me llevaría 10 o 15 días. Volvería los primeros días de marzo”.

Es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano, no es fácil”, agregó el jugador.

El futbolista, con pasado en Rosario Central y River Plate, confesó que la idea la viene madurando desde hace tiempo.

Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante, me llena de orgullo”, comentó.

Finalmente, sostuvo que “acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.

Señal T13 En Vivo