DeportesT13

La FIFA sancionaría a Real Madrid en septiembre por fichajes irregulares en las inferiores

La FIFA sancionaría a Real Madrid en septiembre por fichajes irregulares en las inferiores
T13
Compartir
El cuadro "merengue" no tendría problemas para inscribir jugadores en el mercado de verano. Al castigo se sumaría una multa por más de 300 mil euros.

Real Madrid sería sancionado por la FIFA debido a los fichajes irregulares en las divisiones menores, mismo castigo que pesa sobre su archirrival, FC Barcelona, según consignó el diario español Sport.

El cuadro "merengue" lograría retrasar eso sí la sanción hasta septiembre - no antes de que termine esta temporada - por lo que podría inscribir sin problemas a los jugadores que desee en el mercado de verano.

El Madrid, que negó haber sido notificado por el ente rector del fútbol mundial sobre la sanción, puso a disposición del organismo toda la documentación requerida. Sin embargo, en el Bernabéu saben que los investigadores consideran ciertas irregularidades que gatillarían el castigo.

Lo positivo para el elenco que dirige Carlo Ancelotti es que la FIFA retrasará la sentencia hasta septiembre, según añade Sport, para no perjudicar al club ni a terceros que ya hayan negociado su traspaso de cara al mercado de verano, como Danilo del Porto, cuya llegada a Madrid es inminente.

De acuerdo a algunas informaciones que ya maneja el cuadro blanco, la sanción sólo afectaría al próximo mercado de invierno y a ello se sumaría una multa por más de 300 mil euros, un castigo muy inferior al que recibió el conjunto catalán.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota