EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La final de la Champions se toma las calles de Berlín

La final de la Champions se toma las calles de Berlín
T13
Compartir
Cerca de 20 mil hinchas de la Juventus ya se encuentran en Alemania para presenciar la final entre su equipo y el Barcelona, que al igual que los italianos, viajaron en masa a la ciudad germana.

Ya está todo listo y dispuesto para la gran final de la Champions League entre la Juventus y el Barcelona que se jugará esta tarde (15:45) hora de Chile, en el estadio Olímpico de Berlín.

Alrededor de 20 mil hinchas llegaron desde Turín hasta tierras alemanas para ver a la "Vecchia Signora", elenco que no estaba en una definición europea desde el año 2003 cuando el cuadro italiano que tenía a Marcelo Salas entre sus filas cayó ante el Milán.

En esta edición, la historia se repite, pues nuevamente el conjunto "Bianconeri" cuenta con un chileno en su plantilla. Arturo Erasmo Vidal es pieza clave en el once del técnico Massimo Allegri, quien ya tiene definido el equipo que saltará a los pastos del coloso germano.

Este será con Buffón en el pórtico, Evra, Barzagli, Bonucci y Lichsteiner en defensa. Marchisio, Pirlo, Vidal y Pogba en medioterreno dejando en ataque a Carlos Tévez y Álvaro Morata.

El equipo itálico llegó ayer a Alemania con la ilusión de derribar al gigante español que también arribó a Berlín con su tridente de miedo conformado por Suárez, Messi y Neymar.

La alineación catalana también está ratificada por el DT Luis Enrique, la cual cuenta con Ter Stegen en portería, Alba, Mascherano, Piqué y Alves en la zaga, Iniesta, Busquets y Rakitic en el mediocampo dejando al tridente sudamericano mencionado anteriormente.

Claudio Bravo verá el encuentro desde la suplencia como ha sido la tónica en este torneo ya que el entrenador azulgrana dispuso una rotación con el oriundo de Buin jugando la liga española y el alemán disputando la copa internacional.

La espectación culé es muy alta, pues el cuadro Blaugrana llega como gran favorito y eso se siente en su hinchada, que al igual que los turinenses, viajaron en masa para apoyar a su equipo que buscará su quinta Liga de Campeones de Europa.

 

#UCL #UCLFINAL هواداران پرشور #بارسلونا در خیابان های منتهی به استادیوم المپیک برلین ساعت به وقت محلی 14:03

A video posted by صفحه رسمی فوتبال۱۲۰ شبکه ورزش (@football120.ir) on

Señal T13 En Vivo