DeportesT13

La formación con que la "U" intentará dar vuelta la llave ante River Plate

La formación con que la "U" intentará dar vuelta la llave ante River Plate
T13
Compartir
Los "azules" se miden a las 19:30 horas de este martes ante el conjunto charrúa.

Universidad de Chile recibe a las 19:30 horas de este martes a River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional, por la vuelta de la primera fase de Copa Libertadores, con la obligación de revertir el 2-0 de la semana pasada en Maldonado para seguir con vida en el certamen continental.

De cara a este vital compromiso, el técnico Sebastián Beccacece ya dio luces del equipo que parará ante los "darseneros".

Recordar que el estratega no podrá contar con los lesionados Gonzalo Jara y Sebastián Ubilla. Además Gonzalo Espinoza también presenta molestias físicas.

Por otra parte, este martes se confirmó que el rosarino eligió a Luis Fariña en lugar de Leonardo Valencia, quien asomaba como titular ante el opaco nivel exhibido por la incorporación "azul" para este semestre.

Dicho esto, Universidad de Chile alineará con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Cristián Suárez y Nicolás Ramírez en defensa; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti y Luis Fariña en el medio; Gustavo Canales y Patricio Rubio en ofensiva.

Señal T13 En Vivo