DeportesT13

La foto de la hincha del Borussia Dortmund que se vuelve viral por su valentía y recompensa

La foto de la hincha del Borussia Dortmund que se vuelve viral por su valentía y recompensa
T13
Compartir
Se trata de una fanática que vio el partido de su equipo en la barra rival. El tema generó revuelo en Alemania, ya que el jugador del cuadro germano, Marc Bartra, la buscó y la premio por su gesto de pasión por el equipo.

Una situación particular se registró el pasado sábado en medio del duelo que animaron Schalke 04 y Borussia Dortmund en Alemania.

Y todo se debió a que una hincha del elenco visitante llegó a alentar a su equipo, pero quedó instalada en la tribunal del elenco anfitrión.

La imagen de la fanática dio la vuelta al mundo, ya que pudo ver el partido sin problemas, pero rodeada de seguidores del Schalke.

El momento fue percatado por el defensor del Borussia Dortmund, Marc Bartra, quien automáticamente publicó una foto en su perfil de twitter pidiendo ubicar a la solitaria hincha.

Finalmente dieron con su paradero y se llevó de regalo la camiseta del zaguero.

“Estoy muy sorprendida por todo el revuelo que se ha suscitado”, declaró la mujer de 47 años de la ciudad alemana de Lünen, próxima a Dortmund.

“El toque de color amarillo llama la atención entre el azul. Me alegro que se diera cuenta y estoy feliz de recibir la camiseta”, agregó la fanática al diario regional Westdeutsche Allgemeine Zeitung.

Señal T13 En Vivo