DeportesT13

La amenaza que habría realizado Mourinho a Alexis Sánchez

La amenaza que habría realizado Mourinho a Alexis Sánchez
T13
Compartir
El entrenador de los "Diablos Rojos" tendría una nuevo quiebre en el camarín, ahora con el chileno.

Décimo en la tabla, y a 9 puntos del puntero, Manchester United sigue sumergido en una crisis futbolística e interna que tiene un nombre, sobre el resto, en tela de juicio: José Mourinho, entrenador que mantiene una tensa relación con sus jugadores.

Lo que más ha llamado la atención es el cómo se le ha visto con Paul Pogba, campeón del mundo con Francia que está en constante cuestionamiento por el portugués.

Y ahora el DT sumaría un nuevo capítulo de problemas con otro de sus pupilos.

Alexis Sánchez sería el segundo jugador con el que Mourinho tendría diferencias. El diario The Sun manifiesta que el chileno no se encuentra cómodo con los esquemas que ha presentado el portugués, y más aún con no ser considerado en el último partido frente al West Ham.

Medio inglés que reveló que "Mou" ya habría amenazado al tocopillano, ya que "no volverá a jugar hasta que mejore". Alexis, que ha jugado un poco más de 300 minutos en Premier League, ha ido cediendo terreno contra Martial en las preferencias del entrenador.

Con respecto a Pogba, The Sun indica que el francés "está avergonzado de ser jugador en formaciones y con tácticas que ningún miembro del equipo puede manejar".

Señal T13 En Vivo