DeportesT13

La fulminante (y genial) respuesta del Leeds a cadena de pizzas por broma sobre caso "espionaje"

La fulminante (y genial) respuesta del Leeds a cadena de pizzas por broma sobre caso "espionaje"
T13
Compartir
El entuerto en que se vio envuelto Marcelo Bielsa sigue dando que hablar en Inglaterra, tanto así que una cadena de comida rápida quiso jugarle una broma al conjunto que dirige el rosarino.

Si bien Marcelo Bielsa volvió a dar explicaciones este pasado miércoles por el bullado caso "espionaje", en el que uno de sus funcionarios fue detenido por la Policía de Inglesa como sospechoso tras ser sorprendido espiando el entrenamiento del Derby County, el tema sigue generando comentarios en el Reino Unido.

La situación, atípica para el fútbol de aquel lugar, ha sido tan comentada que ahora una cadena de comida rápida quiso jugarle una broma al líder de la Championship (segunda división de Inglaterra). Se trata de Pizza Hut, que no encontró nada mejor que preguntarles si ellos los estaban espiando a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN: El caso de espionaje y la clase magistral del "Loco" Marcelo Bielsa que desconcertó al fútbol inglés

"Acabamos de ver a un hombre sospechoso en la ventana de nuestros chefs. ¿Pueden decirnos si planean poner pizza en el menú del club?", preguntaron.

Sin embargo, la respuesta del equipo dirigido por el rosarino no dejó espacio a una respuesta de la cadena de comida, asegurando que preferían las pizzas de Domino's, una de sus competencias: "Preferemos a Domino's, gracias. Ellos no se demoran una semana para tuitear", dijeron.

La respuesta obtuvo más de 12 mil retuits y más de 52 mil me gusta, llegando a tener casi mil comentarios.

Esta humorada da casi por terminada la polémica que derivó en una investigación de la Federación Inglesa de Fútbol a Bielsa, quien si bien aseguró que lo que hizo pudo no haber sido correcto, recalcó que "no era ilegal", explicando incluso que había visto los entrenamientos de los contrincantes del Leeds en el torneo.

Señal T13 En Vivo