DeportesT13

[VIDEO] Así fue la innovadora presentación de la nueva camiseta del Nápoli

[VIDEO] Así fue la innovadora presentación de la nueva camiseta del Nápoli
T13
Compartir
El club italiano realizó un video animado donde se pueden ver sus principales figuras dentro de un cómic.

El Nápoli fue uno de los clubes que más sorprendió en Europa la temporada pasada. Con 91 puntos y bajo las órdenes de Maurizio Sarri, el club italiano estuvo a punto de quedarse con el título de Serie A, que finalmente conquistó la Juventus. 

Pero eso no ha privado a los hinchas del "Azzurri" a seguir soñando. Con las nuevas incorporaciones como la de Carlo Ancelotti a la banca, los fanáticos están ilusionados con hacer un buen papel nuevamente tanto en la Champions League como en la liga. 

Los italianos ya tienen nueva armadura para esta temporada y fue presentada de manera muy innovadora. En su cuenta oficial de Twitter, el Nápoli publicó un video donde revelan la camiseta que utilizarán este año. 

En el cortometraje se puede ver a Marek Hamsik como principal protagonista, pero en forma animada. En un cómic donde los futbolistas deben luchar ante una pantera. Al final del video se puede ver un pequeño fanático leyendo el cómic y es ahí cuando llegan los jugadores aparecen en su forma real. 

Revisa la entretenida presentación de la camiseta del Nápoli para esta temporada a continuación: 

 

 

Señal T13 En Vivo