DeportesT13

La gran final entre River y Boca podría jugarse en Emiratos Árabes

La gran final entre River y Boca podría jugarse en Emiratos Árabes
T13
Compartir
Los dirigentes de ambos equipos deben reunirse con la Conmebol durante los próximos días para definir cuándo y donde se disputará el partido.

Tras la nueva postergación de la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, todavía está en suspenso cuándo ambos equipos podrán enfrentarse para saber cuál es el mejor club de América.

Martín Liberman tras nueva suspensión de gran final: El show no siempre debe continuar

Este domingo, la Conmebol nuevamente postergó la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, argumentando que no existe igualdad deportiva entre ambos equipos para que el juego se dispute. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue postergada.

Si bien los dirigentes de ambos equipos deben reunirse con la Conmebol durante los próximos días, ha trascendido la posibilidad de que el partido no se juegue en América, sino que en los Emiratos Árabes Unidos.

Según consigna el portal Goal.com, existiría una chance de que River y Boca disputen la final de la Libertadores en Emiratos Árabes, debido a la cercanía con el Mundial de Clubes de la FIFA, el cual se disputa en dicho país y comienza el próximo 12 de diciembre.

La idea buscaría que el campeón del torneo se quede y pueda debutar el 18 de diciembre en el certamen de la FIFA.

A pesar de lo paradójico que suene que mejor club de América se defina en otro continente, el artículo 18 del reglamento de la Conmebol, que trata sobre las sanciones que pueden aplicarse a los clubes y asociaciones miembro, considera la posibilidad de jugar el partido en un tercer país.

Lee también:

La desafortunada respuesta de jugador argentino a Carles Puyol tras críticas a la superfinal

Este domingo, nuevamente fue postergada la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, luego que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, afirmara que no hay igualdad deportiva para que ambos equipos se enfrenten en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Señal T13 En Vivo