DeportesT13

La gran promesa de Claudio Bravo a profesor de humilde escuela de fútbol en Puente Alto

La gran promesa de Claudio Bravo a profesor de humilde escuela de fútbol en Puente Alto
T13
Compartir
El astro del Manchester City se comprometió a apoyar con “los balones, el lugar y todo mi conocimiento”, luego que un docente le pidiera un saludo para los arqueros de su club.

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, asumió este jueves un compromiso con una humilde escuela de fútbol, luego de conocer su historia gracias a un mensaje que le envió por redes sociales un profesor del club Juventud Internacional de Puente Alto.

El docente, que también se desempeña como preparador de porteros en el club de la capital de la Provincia de Cordillera, le escribió hace unos días al astro de los “Ciudadanos”.

Hola capitán, mi nombre es Néstor León. Soy profesor de matemática en Paine y actualmente estoy desarrollando un trabajo social como preparador de arqueros en la escuela Juventud Internacional de Puente Alto”, señaló.

No tengo ningún material, sólo algunos balones, pero tengo catorce arqueros desde los cinco hasta los diecisiete años. Podrías saludar a mis niños con un video. Sólo eso te pido, saludos Claudio”, cerró.

La respuesta llegó esta jornada por parte del bicampeón de América, quien se comprometió a reunirse con los alumnos y darles una clase sobre la posición de arquero en su complejo El Uno Campus de su natal Buin.

Hola Néstor, cuando esté por Chile estás cordialmente invitado junto a tus 14 arqueros a que entrenemos juntos y disfrutemos de lo que nos apasiona. Pongo los balones, el lugar y todo mi conocimiento para ustedes. Abrazo grande para los colegas. Nos vemos”, expuso Bravo.

Tras enterarse de la disposición del portero del City, el docente se mostró sorprendido. “No sé qué decir o qué agradecer, sólo decir gracias capitán Claudio Bravo. Este puesto es muy ingrato, nadie recuerda lo que atajas, sólo lo mal”, señaló el profesor de matemáticas.

Señal T13 En Vivo