EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La decisión de Marcelo Salas que influyó en el destino de Cristiano Ronaldo

La decisión de Marcelo Salas que influyó en el destino de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus, admitió que quiso fichar a un joven Cristiano Ronaldo en 2002.

¿Qué conexión tienen Marcelo Salas, la Juventus y Cristiano Ronaldo? El ex director deportivo del club turinés, Luciano Moggi, confesó que en 2002 recibió informes de un joven crack portugués de 18 años y se interesó en su fichaje, pero el chileno tendría la última palabra

"Recibí una alerta, envié un observador para que lo mirase. Era un muchacho de 18 años, pero me impresionó con su madurez y sus elecciones", contó el ex dirigente. 

"En medio día hice el contrato. Desafortunadamente, Marcelo Salas se negó a fichar por el Sporting de Lisboa porque quería regresar a River Plate. Ofrecí 5 millones de euros más el chileno por un jugador de 18 años, pero no se pudo hacer en ese momento", explicó Moggi. 

El "Matador", ídolo de Universidad de Chile y River Plate, efectivamente terminó sumándose al cuadro de la banda sangre entonces dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini tras un año en que las lesiones no lo dejaron demostrar la calidad que lo encumbró a referente del fútbol italiano tras sus temporadas en la Lazio.  

Señal T13 En Vivo