EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La impecable precisión de Toni Kroos: 96% de pases correctos ante la Roma

La impecable precisión de Toni Kroos: 96% de pases correctos ante la Roma
T13
Compartir
El volante alemán es el motor y generador de juego en el mediocampo del Real Madrid.

Zinedine Zidane de seguro celebra tras el valioso triunfo obtenido como visita frente a la Roma por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El conjunto “merengue” dominó durante gran parte del encuentro y esto se vio reflejado en el marcador de 2 a 0 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez.

Sin embargo, de manera silenciosa, el que se robó todas las miradas fue el volante alemán Toni Kroos. El ex jugador del Bayern Munich, que llegó al Madrid a mediados del 2014, se convirtió en el motor del equipo, destacando por una valiosa marca.

De 106 pases ejecutados, un total de 102 llegaron a destino de sus compañeros, concretando un 96% de efectividad en sus entregas.

Su registro lo tiene como el jugador con mayor distribución de la Champions League, sumando 503 pases en toda la competición.  

Además, Kroos destacó por ser el jugador madrileño que más corrió durante el partido, acumulando más de 11 kilómetros. 

De esta forma, el alemán se posiciona como el “relojito” del mediocampo de los "merengues", destacando de buena manera en un plantel lleno de estrellas como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Gareth Bale entre otros. 

Señal T13 En Vivo