DeportesT13

La impresentable simulación de un sueco que da la vuelta al mundo

La impresentable simulación de un sueco que da la vuelta al mundo
T13
Compartir
El capitán del Norrköping, Andrea Johanssen, mostró lo peor de su repertorio al intentar engañar al árbitro con un supuesto golpe del delantero rival. Rápidamente la imagen se ha viralizado.

A diferencia de las principales ligas de Europa, el fútbol en Suecia se sigue desarrollando y este fin de semana se vivió la jornada 18. Los equipos protagonistas fueron Norrköping que recibía al AIK Solna en un duelo clave para que ambos siguieran prendidos en los puestos de avanzada. 

Sin embargo, poco se puede hablar de fútbol luego que el mismísimo capitán del elenco local, Andrea Johanssen, se mandara una simulación que sin duda quedará en el recuerdo debido a su evidente mala intención.

Todo ocurrió cuando el delantero del AIK, el sierraleonés Mohamed Bangura, abrió sus brazos para pedir el balón y el sueco actuó como si estuviera recibiendo un codazo. Impresentable.

En ese momento, Johanssen optó por seguir dando vía libre a su rol como actor y se revolcó en el suelo ante la atónita mirada de Bangura, que solamente atinó a reír.

Claro, en lo futbolistico la justicia fue aplicada y la visita se quedó con el triunfo por 2-1.

Mira acá la secuencia completa:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota