EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La increíble hazaña que consiguió Colo Colo para el fútbol chileno

La increíble hazaña que consiguió Colo Colo para el fútbol chileno
T13
Compartir
El equipo albo eliminó por primera vez en su historia a un equipo brasileño de la Copa Libertadores.

Colo Colo logró una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos no llegan a esta instancia del torneo continental hace 21 años, pero eso no es todo ya que además es primera vez que el "Cacique" elimina a un equipo brasileño de este certamen. 

A propósito de esto, el estadístico español "Míster Chip", destacó dos datos del pase de Colo Colo a la siguiente fase. El europeo afirmó que el equipo dirigido por Héctor Tapia se convirtió en el segundo equipo chileno de toda la historia en eliminar a un equipo brasileño en Brasil, después de que lo hiciera la Unión Española en 1994 ante el Cruzeiro. 

Además, recordó que es la primera presencia chilena en cuartos de final desde el 2012, cuando la Universidad de Chile logró acceder a esta instancia y venció a Libertad de Paraguay, pero finalmente fue eliminada por Boca Juniors en semifinales. 

 

Colo Colo ahora está a la espera de su rival para los cuartos de final que saldrá de la llave que jugarán este jueves el Palmeiras y Cerro Porteño. Los brasileños llegan con una ventaja de 2-0 obtenida en el primer partido jugado en Paraguay. 

Señal T13 En Vivo