DeportesT13

La increíble y absurda lesión de Alexis Sánchez contra el PSG en Champions League

La increíble y absurda lesión de Alexis Sánchez contra el PSG en Champions League
T13
Compartir
El chileno habría sufrido dolencias físicas antes de ingresar en el partido por Champions League. El motivo, parece sacado de una película satírica.

Alexis Sánchez protagonizó un verdadera pesadilla contra Paris Saint-Germain por los octavos de final de Champions League. El tocopillano ingresó en el segundo tiempo tras la lesión de Lingard, pero no fue un mayor aporte para los "Diablo Rojos".

Las estadísticas mostraron que el artillero no sumó ningún pase clave, regate o disparo al arco. Situación que hizo incrementar las críticas en su contra.

Sin embargo este pobre rendimiento tendría una clara explicación por el estado físico del jugador según informa el medio inglés Daily Mail. La merma radicaría en las dolencias que sufrió Alexis mientras realizaba el calentamiento antes de ingresar al campo, chocando con el árbitro asistente Fabiano Petri.

La decidora estadística que refleja el opaco partido de Alexis ante el PSG

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

"La colisión derribó a Sánchez, quien se recuperó lo suficiente como para ingresar por Lingard, pero le informó al personal del United que sufría molestias por encima de la rodilla", explicaron desde el periódico británico.

Un problema para la escuadra de Manchester que además podría forzar una nueva ausencia de Sánchez en la escuadra roja, ya que depende de las mediciones médicas para saber si estará o no en el duelo contra el Chelsea el próximo lunes a las 16:30 por la quinta jornada de la FA Cup.

Señal T13 En Vivo