EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La ingeniosa portada de Olé en el día de la final de la Libertadores entre Boca y River

La ingeniosa portada de Olé en el día de la final de la Libertadores entre Boca y River
T13
Compartir
Boca Juniors y River Plate definirán al campeón de América en una inédita final. La prensa especializada, evidentemente, no quedó al margen de la previa.

A las 17:00 horas, el estadio La Bombonera acogerá el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, un partido que definirá, de manera inédita, al campeón de la Copa Libertadores de América 2018.

El histórico encuentro ha paralizado al "planeta fútbol" y es considerado uno de los más importantes de lo que va de siglo en Sudamérica.

En ese sentido, tanto hinchas, jugadores, entrenadores y la prensa especializada han tomado lugar en toda la semana previa al enfrentamiento.

Desde intensos debates en paneles de programas deportivos, hasta ingeniosas portadas de diarios han aparecido durante estos días; como la que publicó Olé durante este 10 de noviembre.

"Disculpen, no estamos capacitados para hacer esta tapa. Mañana tendremos nuestra revancha", sorprendieron.

REVISA LA PORTADA:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaTapaDeOle | Sábado 10 de noviembre

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole) el

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] Conmebol evaluaría suspender final de la Libertadores por torrencial lluvia en Buenos Aires

AFP - T13 Una lluvia torrencial con fuertes vientos se abate sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado y todos se preguntan si las condiciones climáticas permitirán que se juegue el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors vs. River Plate: Horario y dónde ver la infartante final de la Copa Libertadores

Éste sábado, el "planeta fútbol" se paraliza. La gran final de la Copa Libertadores de América 2018 se jugará, en el partido de ida, en el estadio La Bombonera y tendrá a Boca Juniors y River Plate como los grandes protagonistas.

Copa Libertadores: Boca Juniors vs. River Plate, ¿el partido menos deseado para muchos argentinos?

La final de la Copa Libertadores, que juega su partido de ida este sábado, es única y extraordinaria en muchos sentidos: los dos clubes más grandes de América, con la rivalidad más férrea, lucharán cara a cara por el torneo más importante del continente. Será la final más apasionante, pero también la más injusta.

Señal T13 En Vivo