DeportesT13

FC Barcelona enfrentaría al Tottenham con Arturo Vidal y Arthur de titulares

FC Barcelona enfrentaría al Tottenham con Arturo Vidal y Arthur de titulares
T13
Compartir
El cuadro catalán se enfrenta a los londinenses en la última fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importantes de Europa.

“Nosotros lo valoramos mucho. Es un jugador diferente a los demás". Esas fueron algunas de las palabras de Ernesto Valverde en rueda de prensa sobre el perfil y aporte de Arturo Vidal a F.C. Barcelona, donde elogió su entrega y juego en el campo.

Mediocampista que poco a poco va ganando terreno y ya completó un partido completo como titular en LaLiga. Este martes además tendría una nueva oportunidad de ser de la partida en Champions League ante el Tottenham Hotspur

El "King" sería parte de una inusual formación, puesto que el entrenador tendrá una mezcla de titulares y deportistas que no tienen muchas oportunidades de sumar minutos. De hecho Ter Stegen tendría descanso dejando al "mejor portero suplente" como estelar a Jasper Cillessen, según indican los medios españoles.

Champions: Vidal y Arthur titulares contrea el Tottenham
Champions: Vidal y Arthur titulares contrea el Tottenham

Eso sí, el elenco "culé" tampoco saldrá con un equipo "B", ya que Inter y el Tottenham se juegan la opción de pasar a la siguiente ronda y los catalanes no planean dejarse vencer en casa. Además, fue el mismo Arturo Vidal quien remarcó que quieren "terminar invictos" en esta fase de grupos.

De esta manera el cuadro blaugrana formará con:

Cillessen; Lenglet, Vermalaen, Semedo, Miranda; Busquets, Vidal, Arthur; Dembelé, Messi y Coutinho

Señal T13 En Vivo