EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La Juve de Vidal piensa más en el Madrid que en el Calcio

La Juve de Vidal piensa más en el Madrid que en el Calcio
T13
Compartir
El cuadro italiano, campeón matemáticamente en la Serie A desde hace una semana, empató 1-1 en casa contra el modesto Cagliari (18º), este sábado en la apertura de la jornada 35, en la que volvió con un gol el francés Paul Pogba, tras casi dos meses lesionado.

Por momentos, el equipo local pareció estar pensando más en el crucial partido del miércoles en Madrid. Allí el equipo turinés, que ganó 2-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, disputará el choque de vuelta para tratar de sellar su billete a la final europea del 6 de junio en Berlín.

Este partido, intrascendente para la 'Juve', permitió a Massimiliano Allegri dar minutos a jugadores menos habituales y dejar descanzar a Arturo Vidal, quien no estuvo en la cancha. Claro, todo esto pensando en el partido de vuelta de la Champions este 13 de mayo.

El francés Paul Pogba, que volvía a la competición tras 52 días alejado de ella por una lesión en el muslo derecho, abrió el marcador en el minuto 45, pero el equipo de Cerdeña consiguió la igualada en el 85, por medio de Luca Rossettini.

El tanto de Pogba llegó con un soberbio disparo, ligeramente desviado por un defensa rival, justo antes del descanso.

"Todavía no estoy recuperado al 100% pero me siento bien. Estoy contento por poder estar de vuelta", declaró el francés a la cadena de televisión Sky Sports. Fue sustituido a la hora de juego, como había previsto Allegri, para no forzar su estado antes del viaje a España.

La Juventus jugó demasiado relajada la segunda mitad, pensando que tenía en la mano el triunfo, pero Rossettini, con un disparo en dos tiempos, logró el 1-1 y evitó una nueva victoria 'bianconera'.

LEE TAMBIÉN:

El hambre de Vidal: “Nuestro sueño es llegar a la final de la Champions”

Arturo Vidal se ilusiona con ganar los tres títulos de esta temporada en Juventus

Vidal fue clave en la victoria de la Juventus ante el Madrid

Vidal y 10 más: El chileno en la oncena ideal de la Champions League

Señal T13 En Vivo