DeportesT13

La Juventus no podrá contar con Mario Mandzukic para la vuelta ante Tottenham

La Juventus no podrá contar con Mario Mandzukic para la vuelta ante Tottenham
T13
Compartir
El delantero croata sufrió molestias en el muslo izquierdo, por lo que quedó fuera de la convocatoria del técnico Massimiliano Allegri para la revancha en Londres.

AFP

El delantero croata Mario Mandzukic, con molestias en el muslo izquierdo, no fue convocado por el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, para la vuelta de los octavos de final de la Champions League que el equipo italiano disputará el miércoles en Londres frente al Tottenham.

La ausencia de Mandzukic es un duro golpe para el campeón italiano, privado ya de otras dos piezas importantes en ataque: Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Cuadrado.

La Juventus debe marcar obligatoriamente en Londres si quiere dar la vuelta a la eliminatoria, tras el 2-2 cosechado en la ida.

Allegri podrá contar para el partido con solo tres delanteros: los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa.

Dybala, no obstante, acaba de recuperarse de una lesión y no está al 100%, mientras que la presencia de Higuaín tampoco es segura por el momento ya que arrastra molestias en un tobillo desde hace dos semanas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota