DeportesT13

La llamativa celebración de Theo Walcott con un hincha "Gunners"

La llamativa celebración de Theo Walcott con un hincha "Gunners"
T13
Compartir
El Arsenal derrotó por 3 a 1 al Sunderland y el atacante festejó el triunfo chocando con un hincha a quien le regaló su camiseta.

Sonó el pitazo final en el Emirates Staduim y el Arsenal derrotó por 3 a 1 al Sunderland por la Copa F.A. en inglaterra. Todo el mundo Gunner estaba feliz, excepto Theo Walcott. El puntero derecho siempre celebra sus goles y triunfos saltando y chocando con Per Mertesacker, sin embargo, el alemán no estaba presente en la cancha londinense y Walcott se quedó sin compañero de celebración.

No conforme con eso, el delantero inglés buscó a alguien del público para completar el ritual de la victoria. Sacó a un hincha de la tribuna, saltó y chocó con él. El aficionado perdió el equilibrio y cayó al suelo, pero no le importó, ya que Walcott luego le estrechó la mano y le regaló su camiseta con el dorsal 14.

Aquí esta la celebración de Walcott:

 

No Per? No problem - Theo finds a fan for his celebratory bump.

Posted by Arsenal on Sábado, 9 de enero de 2016

 

No todo empezó bien para Walcott y compañía. El vigente campeón del certamen, sin Alexis Sánchez en sus filas, comenzó perdiendo como local ante el Sunderland. A los ´17 el holandés Jeremain Lens puso adelante a la visita. Pero los Gunners remontaron el marcador con goles de Joel Campbell (´25), Aaron Ramsey (´72) y Olivier Giroud (´75). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota