DeportesT13

DT de Alexis sobre partido contra Arsenal: "Le encantará si la multitud se vuelve contra él"

DT de Alexis sobre partido contra Arsenal: "Le encantará si la multitud se vuelve contra él"
T13
Compartir
El tocopillano jugará por primera vez contra el Arsenal como visita, y es una incertidumbre el cómo lo reciba el público.

Este viernes a las 16:55 horas Manchester United visita al Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup, instancia de suma emotividad para Alexis Sánchez quien regresa al Emirates Arena como visita, luego de temporadas gloriosas donde todo el estadio lo aplaudió.

Sin embargo, ahora retorna al tercer estadio más grande de Inglaterra como forastero, vistiendo de rojo, pero con la camiseta de la escuadra de Manchester.

Desde su salida los hinchas se dividen entre quienes recuerdan con cariño su paso por los predios londinenses y quienes que no perdonan su salida de la escuadra que adiestraba Arsene Wenger. Y el cómo lo recibirán los "cañoneros" es una de las dudas que se tiene sobre la figura del chileno, quien asoma como titular.

Por eso es que el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, tuvo una  curiosa reflexión sobre el público y la hinchada del Arsenal. El entrenador señaló: "Creo que le encantará (a Alexis) si la multitud se vuelve contra él".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"I think he'll love it if the crowd turn against him." - Ole on Alexis' return to Arsenal.

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Un retorno que Alexis espera sea feliz para él y el United, escuadra que suma siete victorias en fila desde que José Mourinho fue cesado de sus funciones.

 

Señal T13 En Vivo