DeportesT13

La lujosa jugada por la que Claudio Bravo se ganó una ovación en Champions League

La lujosa jugada por la que Claudio Bravo se ganó una ovación en Champions League
T13
Compartir
El portero chileno fue titular en la derrota del Manchester City ante el Basilea, pero dejó una acción que sacó aplausos de todos los hinchas en el Etihad Stadium.

El portero chileno Claudio Bravo volvió a disputar un partido en el arco del Manchester City durante la derrota por 2-1 ante el Basilea, que de todas formas los clasificó a cuartos de final de la Champions League (6-2 global), y donde dejó una jugada para el recuerdo.

A los 41’, con el 1-1 en el marcador y cuadro suizo jugado en ataque sin nada que perder, el marfileño Geoffroy Serey Die mandó un balonazo en largo buscando la arremetida de Kevin Bua en el área.

Sin embargo, el capitán de “La Roja” salió de su área y con el pecho golpeó el balón para pasarlo por sobre el atacante.

Luego, ante la marca del delantero Dimitri Oberlin, la picó con el pie para elevarla por encima del cuerpo del ariete, haciendo gala de su reconocido buen trato de pelota.

Finalmente, cuando el volante Michael Lang quiso salir a cortarlo por tercera vez, el portero la mandó en largo para el puntero alemán Leroy Sané, que no la pudo controlar.

Revisa la jugada que destacó el Instagram oficial de la Champions League siguiendo este enlace.

La lujosa acción le valió los aplausos de todos los hinchas que llegaron hasta el Etihad Stadium, donde los de Josep Guardiola cayeron pese a la apertura de la cuenta del brasileño Gabriel Jesús (8’), con tantos del noruego Mohamed Elyounoussi (17’) y Valentin Stocker (71’).

El último duelo del meta nacional había sido en la conquista de la Copa de la Liga, donde dejó su valla invicta en la victoria de los “ciudadanos” sobre el Arsenal por un contundente 3-0.

Señal T13 En Vivo