DeportesT13

La millonaria e histórica cifra que Manchester United ofrecería por Pogba

La millonaria e histórica cifra que Manchester United ofrecería por Pogba
T13
Compartir
Según el medio francés L'Equipe, el equipo inglés ofrecería a la Juventus un total de 120 millones de euros.

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus para adquirir los servicios del francés Paul Pogba, lo que registraría la transferencia más cara de la historia del fútbol, indicó este miércoles el medio francés L'Equipe.

El mediocampista galo de 23 años no ha ocultado su deseo de pasar a los "Red Devils", donde dio sus primeros pasos importantes como juvenil en la cantera de Old Trafford entre 2009 y 2012.

Aparentemente, Pogba le habría hecho saber a través de su agente Mino Raiola a la Juve que aceptaría marcharse a Inglaterra, apuntó por su lado La Gazzetta dello Sport de Italia.

Paul Pogba jugó en el Manchester United en el inicio de su carrera (Foto: AFP).

Ese diario menciona un ofrecimiento de contrato para el jugador de cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros por año (además de un millón extra de bonificación eventual). Esa suma duplica lo que gana actualmente Pogba en el campeón de la Serie A.

Según los medios, esa parte estaría acordada y lo que resta ahora es que ambos clubes se pongan de acuerdo, para sellar una transferencia que destronaría el récord del pase del galés Gareth Bale del Tottehnam al Real Madrid a cambio de 100 millones de euros en 2013.

Cabe recordar que Manchester United ya sumó a su plantel a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic y al volante armenio Henrikh Mkhitaryan y al defensor de Costa de Marfil, Eric Bailly.

Señal T13 En Vivo