DeportesT13

La notable respuesta de Lionel Messi tras ser provocado por jugador del Espanyol

La notable respuesta de Lionel Messi tras ser provocado por jugador del Espanyol
T13
Compartir
El recién galardonado "Mejor Jugador del Mundo" no aguantó las burlas de Álvaro González que apuntaban a su estatura.

Los derbi entre Barcelona y el Espanyol tomaron alto nivel de intensidad tras el empate de la semana pasada. Claro, ambos equipos se verían las caras tres veces en menos de 10 días y precisamente ayer era el cierre del choque por la Copa del Rey, donde los blaugranas tenían prácticamente sellada la llave.

Uno de los duelos más picantes fue el del central 'periquito' Álvaro González y nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien se estrenaba tras haber conseguido el lunes pasado su quinto Balón de Oro, al imponerse sobre Cristiano Ronaldo y Neymar.

Fue tras un duro encontrón entre ambos, donde el central local se burlaba de la baja estatura de "La Pulga", cuando el argentino no se quedó atrás y literalmente no se achicó. "Vos sos muy malo" fue la frase que salió de la boca de Messi pese a los intentos por disimular su contenido.

De inmediato, el registro del impasse se hizo viral y el debate se centró en la disputa. "Le he dicho que era bajito y él a mí que era muy malo. Los dos tenemos razón y no hay que darle más vueltas", reflexionó González. Tal cual.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota