DeportesT13

La particular oferta que prepara la Juventus para fichar a Mohamed Salah

La particular oferta que prepara la Juventus para fichar a Mohamed Salah
T13
Compartir
El equipo estaría dispuesto a desembolsar la increíble suma de 200 millones de euros, casi el doble de lo que pagaron por Cristiano Ronaldo.

La Juventus quiere a Mohamed Salah a como dé lugar y para eso ya está preparando dos estrategias para hacerse con los servicios del egipcio.

Y es que Italia le sienta bien al delantero, donde ha cumplido destacadas actuaciones tanto en la Roma como con la Fiorentina. 

El diario TuttoSport consignó que el equipo de Turín estaría dispuesto a desembolsar la increíble suma de 200 millones de euros, casi el doble de lo que pagaron por Cristiano Ronaldo, lo que lo transformaría en el segundo fichaje más caro de la historia solo detrás del arribo de Neymar al PSG.

Pero también tienen la disposición de desprenderse de una de sus principales figuras, el argentino Paulo Dybala, quien en la actualidad es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. 

La vecchia signora le ofrecería al Liverpool el intercambio de Dybala + 50 millones de euros por Mohamed Salah.

Lo que muchos ven como una pérdida, la Juventus lo ve como un gran negocio, ya que la incorporación del delantero abriría una gran vitrina para el mercado árabe y futuros acuerdos económicos con patrocinadores de dicha zona.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota