DeportesT13

La polémica declaración de Gareth Bale que enciende los ánimos de cara a la final de Champions

La polémica declaración de Gareth Bale que enciende los ánimos de cara a la final de Champions
T13
Compartir
A pocos días de la definición entre Real Madrid y Atlético en Milán, el galés no tuvo pelos en la lengua en sus declaraciones.

En el recuerdo del mundo futbolístico se encuentra la final de 2014 en Lisboa entre Real Madrid y Atlético Madrid por Champions League; la misma donde Gareth Bale fue el héroe al anotar en tiempo extra y comenzar a cimentar la décima "orejona" para el cuadro merengue.

Esta vez, a casi dos años de ese duelo, la final se vuelve a repetir con el San Siro de Milan como escenario de un encuentro que se comienza a encender durante la previa.

El propio zurdo galés ha puesto leña al fuego con unas polémicas declaraciones que marcan la antesala. "Ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid".

Todo comenzó durante una entrevista con la radio Cadena Cope, donde se le consultó si elegiría a Keylor Navas sobre Jan Oblak como golero: "Keylor, 100 por ciento".

Luego fu consultado por las demás posiciones y no dudó: "Real Madrid, todos del Real Madrid".

"Obviamente, con las lesiones de Karim y Cristiano, faltaron muchos goles, así que traté de tomar la responsabilidad para ayudar al equipo", afirmó. "Me siento más cómodo en el plantel, me siento más involucrado y creo que eso se ha mostrado en mi desempeño", asegura.

Señal T13 En Vivo