Deportes13

La polémica que surgió en Argentina por la jineta de capitán de Esteban Paredes

El reconocido diario argentino "Olé" le otorgó un significado a los colores de la cinta.

Crédito: Agencia Uno
La polémica que surgió en Argentina por la jineta de capitán de Esteban Paredes

Tras el partido entre Colo Colo y Palmeiras en el Estadio Monumental, válido por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el reconocido diario argentino "Olé" publicó una noticia haciendo referencia a la cinta de capitán de Esteban Paredes. 

Y es que luego de la derrota por dos goles a cero del cuadro albo, el medio trasandino escribió "Polémica por la cinta de capitán alemana". 

[VIDEO] La enérgica respuesta de la ANFP a Colo Colo para negarle petición de cambio de horario

En la nota, hacen referencia a los colores de la cinta que porta el goleador de los albos, los cuales son acompañados del número 7, hecho que según el medio trasandino, tendría una intencionalidad detrás.

"Esteban Paredes, el capitán del Cacique, lució una cinta de capitán con los colores de la bandera de Alemania y con un 7. ¿Un recuerdito del 7-1 de los europeos a Brasil en el Mundial 2014?", señalan.

Sin embargo, avanzada la publicación explican que la cinta de capitán de Paredes no tiene nada que ver con la histórica goleada proporcionada por Alemania a Brasil, ya que el atacante venía utilizando esos colores en la jineta desde hace ya un tiempo.

Sobre el número 7, "Olé" escribió que "es su número favorito, el que tiene en su camiseta".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13