DeportesT13

[VIDEO] La posible formación de Colo Colo para enfrentar al Corinthians por Copa Libertadores

[VIDEO] La posible formación de Colo Colo para enfrentar al Corinthians por Copa Libertadores
T13
Compartir
El conjunto albo se juega la vida en su partido más importante del año y buscan un lugar en los cuartos de final del torneo continental.

Colo Colo juega el partido más importante de lo que va de año este miércoles a las 21:45 horas frente al Corinthians en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, instancia que no alcanzaban desde hace once años.

Los albos pretenden repetir la actuación de la ida en el Estadio Monumental, donde lograron imponerse por la cuenta mínima ante el “Timao”, en un partido que pudo haber terminado tranquilamente 3-0 a favor del “Cacique”, pero que tuvo la brillante actuación del portero Cassio, que está en duda para el partido de vuelta.

Colo Colo saltaría al terreno de juego con la misma formación que utilizaron en el partido de ida frente a los brasileros. Esta alineación está compuesta por: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Héctor Tapia tendría preparada un esquema de 3-5-2 con Jorge Valdivia encargado de la creación y dos volantes como Opazo y Pérez que estarán en la función de cubrir las bandas.

Revisa este video también: