DeportesT13

La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Corinthians

La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Corinthians
T13
Compartir
El conjunto dirigido por Héctor Tapia ya tendría a los once titulares para su choque ante el "Timao" por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo enfrenta este miércoles el partido más importante en lo que va de temporada cuanto tenga un duro choque válido por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 frente al poderoso Corinthians de Brasil.

El director técnico del conjunto albo, Héctor Tapia, parece ya haber definido la oncena que saltará al campo del Estadio Monumental y todo indica que tanto Julio Barroso como César Pinares irán desde el comienzao del partido.

En este sentido, la formación de Colo Colo elegida por Héctor Tapia para enfrentar al “Timao” sería así: Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Claudio Baeza, Carlos Carmona, César Pinares, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

El “Cacique” intentará dar el primer golpe con Claudio Baeza de titular. El jugador chileno se vio envuelto en una polémica durante las últimas horas debido a la oferta recibida desde los Emiratos Árabes Unidos por parte de su antiguo entrenador, Pablo Guede, quien lo quiere para sumarse a las filas del Al Ahli.

El crucial partido por los octavos de final entre Colo Colo y Corinthians se disputará en el Estadio Monumental a las 20:45 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo