DeportesT13

La programación de los chilenos en la primera fase de la Copa Sudamericana

La programación de los chilenos en la primera fase de la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Universidad Católica será el primer representante nacional en saltar a la cancha.

La Conmebol publicó este martes la programación de los duelos de ida y vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, donde cuatro equipos chilenos dirán presente.

Universidad Católica será el primer elenco nacional en saltar a la cancha. Lo hará el próximo martes 9 de agosto cuando visite a Real Potosí a las 20:30 horas de nuestro país. La revancha será el miércoles 17 del mismo mes a las 21:00 horas en Santiago.

Por su parte, Universidad de Concepción y O'Higgins debutarán en el certamen un día después de los "cruzados". El "Campanil" recibirá a Bolívar a las 18:00 horas y el "Capo" visitará a Montevideo Wanderers a las 20:00 horas de nuestro país.

Por las revanchas el cuadro de Concepción visitará el martes 16 a Bolívar a las 17:00 horas de Chile y los rancagüinos recibirán el mismo día, a las 20:30, a los charrúas.

Finalmente Palestino debutará el jueves 11 ante Libertad en Santiago, a las 19:45 horas, y por la revancha se trasladará a Asunción el jueves 18 para jugar a las 20:30 horas de nuestro país.

Revisa la programación completa que entregó la Conmebol:

Señal T13 En Vivo