Síguenos

Deportes13

La programación de los chilenos en la primera fase de la Copa Sudamericana

Universidad Católica será el primer representante nacional en saltar a la cancha.

Crédito: @CONMEBOL
[Minuto a Minuto] El sorteo de la Copa Sudamericana 2016

La Conmebol publicó este martes la programación de los duelos de ida y vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, donde cuatro equipos chilenos dirán presente.

Universidad Católica será el primer elenco nacional en saltar a la cancha. Lo hará el próximo martes 9 de agosto cuando visite a Real Potosí a las 20:30 horas de nuestro país. La revancha será el miércoles 17 del mismo mes a las 21:00 horas en Santiago.

Por su parte, Universidad de Concepción y O'Higgins debutarán en el certamen un día después de los "cruzados". El "Campanil" recibirá a Bolívar a las 18:00 horas y el "Capo" visitará a Montevideo Wanderers a las 20:00 horas de nuestro país.

Por las revanchas el cuadro de Concepción visitará el martes 16 a Bolívar a las 17:00 horas de Chile y los rancagüinos recibirán el mismo día, a las 20:30, a los charrúas.

Finalmente Palestino debutará el jueves 11 ante Libertad en Santiago, a las 19:45 horas, y por la revancha se trasladará a Asunción el jueves 18 para jugar a las 20:30 horas de nuestro país.

Revisa la programación completa que entregó la Conmebol:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13