EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La provocativa portada de revista brasileña sobre la suspensión del partido con Argentina

La provocativa portada de revista brasileña sobre la suspensión del partido con Argentina
T13
Compartir
La revista Lance cuestionó la decisión de atrasar el encuentro para el viernes y puso en su portada: "¿Decime qué se siente? ¡Miedo!".

La suspensión el jueves del clásico del fútbol sudamericano entre argentinos y brasileños debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires que inundaron el estadio de River Plate provocaron críticas en el Brasil. 

Así, llamó la atención en la prensa transandina la portada de la revista deportiva brasileña Lance que replicó el canto tradicional de los hinchas argentinos y escribió: "¿Decime que se siente? ¡Miedo!". 

Dicho medio, uno de los más importantes de la prensa deportiva brasileña, señaló que "por lluvia fuerte y presión argentina, posponen el clásico para hoy (viernes)". Por su parte, el sitio UOL Sporte cuestionó la decisión y señaló que la Confederación Sudemaricana de Fútbol (Conmebol) "ha permitido partidos en condiciones peores". 

Así, recuerda el partido del 13 de octubre entre Ecuador y Bolivia por la segunda fecha de las clasificatorias que se jugó bajo un fuerte temporal y un estadio inundado. Ese encuentro terminó con un a victoria 2-0 de Ecuador. 

Argentina y Brasil jugarán a las 21 horas este viernes en el estadio Monumental. Ambos equipos están necesitados de puntos, ya que mientras el país transandino tiene sólo un punto tras sus dos primeros partidos, Brasil cuenta con tres unidades, tras perder con Chile y derrotar a Venezuela. 

Señal T13 En Vivo