DeportesT13

La razón por la que Mourinho marginó a Alexis Sánchez de la citación

La razón por la que Mourinho marginó a Alexis Sánchez de la citación
T13
Compartir
El delantero chileno no estuvo entre los convocados para enfrentar al West Ham, equipo ante el que cayeron por 3-1, acrecentando su mal momento.

Este sábado, el Manchester United visitó el Estadio Olímpico de Londres para enfrentar al West Ham United. El partido sería un duelo de chilenos, pues el delantero Alexis Sánchez se enfrentaría al entrenador Manuel Pellegrini. 

Sin embargo, José Mourinho quiso lo contrario. Y es que el entrenador portugués de los "Diablos Rojos" decidió marginar al "niño maravilla" de la citación.

En ese sentido, esta decisión del DT causó sorpresa en la prensa especializada y más aún cuando comentó las razones.

"Tenía otras opciones, y elegí el mejor equipo para ganar el partido", señaló el portugués antes de arrancar el encuentro frente a "los martilleros".

Junto con eso, se especulaba que la razón era principalmente de rendimiento; pues el chileno iría como titular frente al Valencia en el partido válido por la Champios League.

Sin embargo, tras el encuentro que terminó en derrota por 3-1, Mourinho comentó que la ausencia del chileno era por "opciones. Solo opciones".

LEE TAMBIÉN...

West Ham de Manuel Pellegrini supera al Manchester United con Alexis Sánchez fuera de la citación

A las 8:30 horas comenzó el partido que animaron el West Ham United, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, y el complicado Manchester United de José Mourinho, quien decidió dejar fuera de la citación al delantero Alexis Sánchez.

El amargo récord que registra Alexis Sánchez con Mourinho como DT

La crisis interna del Manchester United es real. El distanciamiento de José Mourinho con Pogba es una de las tantas "fogatas" que se mantienen en los "Diablos Rojos". Escuadra roja que quedó fuera de la Carabao Cup ante el modesto Derby County, por lo que "Mou" sumó otro número negativo a su campaña y varios piden su salida.

José Mourinho protagoniza aparatosa caída en Wembley y se vuelve viral

Este sábado, Inglaterra y España sostuvieron un partido amistoso en el Estadio Wembley; cotejo en que los ibéricos se impusieron por 2-1. Sin embargo, un hecho extrafutbolístico se robó la atención. Y es que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue protagonista de una aparatosa caída en la previa del partido.

 

Señal T13 En Vivo